Desde hace 40 años somos fabricantes de sacos de sal desecantes
Nuestros sacos se fabrican para asegurar que el cliente cumpla completamente con las normas MIL D 3464E / NF H00321 / DIN 55473.
SOLICITAR COTIZACIÓN
Sacos desecantes Silital - Protegemos sus productos
Desde hace 40 años Silital es fabricante de sacos de sales desecantes para proteger los productos de la humedad durante el transporte por mar, tierra y aire. Nuestros sacos se fabrican para asegurar que el cliente cumpla completamente con las normas MIL D 3464E / NF H00321 / DIN 55473.
Desde 1981 satisfacemos sus necesidades de protección
Silital nació en 1981 de una idea del Dr. Elio Pagliano en Leinì (Turín) y se dedica a la producción de sacos desecantes y dispositivos para proteger la mercancía y los productos evitando los daños de transporte y almacenamiento.
El objetivo de la empresa es mejorar cada día, aprendiendo del pasado y mirando al futuro y por eso ofrecemos a los muchos clientes un servicio completo y soluciones específicas para cada exigencia de protección, respetando los valores que nos distinguen.
Productos destacados

Silital – Las ventajas para el cliente
Quien elige Silital para el suministro de sacos de sales desencantes puede contar con:
- Flexibilidad: nos actualizamos constantemente para satisfacer las necesidades del mercado;
- Calidad: seleccionamos proveedores para ofrecer un producto excelente;
- Experiencia: trabajamos desde hace más de 40 años en el sector de los sacos desecantes;
- Fiabilidad: desde siempre ponemos en el centro al cliente para garantizar un servicio y un producto que responda a cada exigencia.
DESCUBRE LA EMPRESA

¿Qué son y cómo funcionan los sacos de sales deshidratantes?
Los sacos de sales desecantes producidas por Silital se incluyen en el embalaje del producto a proteger y están hechas de diferentes materias primas, diseñadas para absorber la humedad y evitar el punto de rocío en el embalaje. De esta manera, el producto mantiene inalteradas las cualidades y propiedades y está protegido de los daños causados por la humedad.
Los sacos fabricados por Silital contienen un producto poroso que absorbe el vapor de agua presente en la atmósfera y contrarresta la oxidación y la acción de los mohos, que causan daños considerables y deterioro de la mercancía durante las fases de transporte y almacenamiento.
Descubre las materias primas de nuestros sacos