Sacos desecantes industria farmacéutica

Sacos desecantes industria farmacéutica

btn

Mira la gallery

btn

En Silital puedes comprar sacos desecantes para la industria farmacéutica. Se trata de microbios de pequeñas dimensiones cuyo contenido en silicgel garantiza una gran capacidad absorbente sin alterar el peso y el tamaño del producto.

Las bolsas Silital se fabrican sobre la base de normas específicas y cumplen con las regulaciones comunitarias y extracomunitarias para los procesos de producción de los productos que entran en contacto con sustancias ingeridas por las personas como medicamentos y alimentos. (Reglamento CE 2023/2006, MOCA, Reglamento CE no 1935/2004, Reglamento UE no 10/2011).

Cada bolsa deshidratante para la industria farmacéutica tiene una envoltura de Tyvek, tejido hermético al polvo y utilizable en sala limpia. El contenido es el gel de sílice y la bolsa se usa ampliamente para la absorción de humedad y la protección de productos farmacéuticos, diagnósticos y material óptico.

Utilidad de las sacos desecantes en el ámbito farmacéutico

Las bolsas de gel de sílice vienen con un contenido granulado que absorbe la humedad de manera óptima y protege el producto de cualquier daño causado por la formación de rocío y moho. La gran capacidad de absorción de la bolsa propuesta por Silital permite reducir el punto de rocío del embalaje durante el transporte y el medicamento mantiene así inalteradas sus cualidades y propiedades que, en caso de humedad excesiva, podrían alterarse.

Además, la humedad del aire combinada con la de la evaporación del agua contenida en las cargas crea en los contenedores verdaderos microclimas tropicales, con el riesgo de que esta humedad penetre en los envases de los medicamentos transportados. De esta manera se crea una condensación que humedece, mancha y daña irreparablemente las mercancías y a evitar todo esto piensa Silital, con su oferta de sacos desecantes para la industria farmacéutica.

Por Silital la mejor protección para dispositivos médicos

Los productos sanitarios y los complementos alimenticios deben protegerse de la humedad para mantener sus características químicas físicas y organolépticas.

Las sales deshidratantes Silital, producidas según las normas MIL D 3464E / NF H00321 / DIN 55473, son la solución ideal para proteger de la humedad materiales sensibles como medicamentos y vitaminas. Nuestros sobres están hechos de gel de sílice, un material completamente natural que garantiza la seguridad tanto a quien lo utiliza como al ambiente, ya que es totalmente atóxico.

Nuestras bolsas le permiten transportar y almacenar medicamentos con tranquilidad, lo que garantiza una vida útil más larga.

Como ves, se necesita poco para proteger los medicamentos de los daños de condensación y humedad y almacenarlos y transportarlos manteniendo inalteradas las características y propiedades curativas.