Ssacos desecantes para marroquinería | Silital

Ssacos desecantes para marroquinería | Silital

btn

Mira la gallery

btn

Los productos de cuero son muy delicados e incluso las mujeres que aman los bolsos, cinturones y artículos de cuero deben saber cómo almacenarlos de la manera correcta para mantener este material inalterado con el tiempo. 

Lo primero que hay que hacer es guardar los accesorios de marroquinería en zonas húmedas, para no encontrar moho en la superficie. Es mejor elegir un lugar seco y alejado de la exposición a los rayos solares, guardando bolsas y cinturones en su estuche para evitar daños por humedad.

 

La importancia de evitar la humedad para la marroquinería

Los fabricantes, distribuidores y comerciantes que necesitan almacenar productos de cuero deben regular la humedad del ambiente y estabilizar el microclima para mantener el producto en condiciones óptimas. 

Por eso Silital propone a las empresas los sacos desecantes en material natural como el gel de sílice, seguro y no tóxico.

No menos importante es el uso de sobres deshidratantes, disponibles en muchos gramajes para satisfacer las más variadas necesidades de uso y proteger los artículos de cuero, pero no solo. En Silital también encontrará sacos desecantes que protegen la marroquinería durante el transporte en el contenedor y el almacenamiento.

 

Por qué usar bolsas deshidratantes Silital

La piel es un producto natural y orgánico que en contacto con la humedad puede perder las características que las fases de curtido, limpieza y pulido le confieren.

La humedad puede causar la formación de halos y moho y la consiguiente pérdida de brillo.

Gracias a las bolsas antimoho producidas por Silital, es posible garantizar a su piel un largo período de almacenamiento seguro, manteniendo una perfecta conservación.

Las materias primas seleccionadas para la realización de las bolsas deshidratantes Silital están compuestas por gel de sílice, un material completamente natural que garantiza la seguridad tanto a quien lo utiliza como al ambiente, por ser totalmente atóxico.

Gracias a la capacidad de absorción, las bolsas deshidratantes reducen el punto de rocío en el interior del embalaje durante todo el transporte, sin afectar la calidad del producto.

De esta manera, podrá contar con un producto de cuero siempre en excelentes condiciones, diseñado para resistir los daños de la humedad y el tiempo sin decolorar o cambiar su apariencia y características. Comprar una bolsa deshidratante Silital y sobres con gel de sílice significa cuidar al máximo los productos.