Sacos desecantes para bolsas: características y ventajas

16-08-2022

Sacos desecantes para bolsas: características y ventajas

round

Muy a menudo cuando compramos una bolsa encontramos en su interior una bolsa deshidratante y son muchos los comerciantes que confían en empresas como Silital para comprar las bolsitas de Silica Gel y proteger la mercancía de la humedad.

Los mejores sacos desecantes para bolsas se producen con arcilla o gel de sílice y permiten proteger la piel manteniéndola inalterada en el tiempo. Esto es posible debido a la capacidad de la arcilla y el gel de sílice para absorber la humedad del aire.

Las características de los sacos desecantes Silital

Quien compra los sacos desecantes Silital compra un producto seguro y no tóxico, con determinadas características:

  • La carcasa es de tela no tejida con la mejor estanqueidad sin dispersión, incluso mínima, del polvo contenido en su interior;
  • Cuidado de la bolsita que es perfecta para ser insertada en el embalaje de productos de valor como bolsos y calzado, pero no solo;
  • Superficie de TNT para una calidad de impresión y un rendimiento estético superior, sin manchas de color

Además de esto, los sacos desecantes para bolsas propuestas por Silital son productos verdes, totalmente biodegradables y compostables tanto por su contenido como por su envoltura exterior. Por eso son la primera opción de las empresas que quieren proteger sus productos y comunicar la atención al medio ambiente.

El embalaje es para elevar el rendimiento y la bolsa deshidratante es aún más eficaz si se combina con una bolsa de acoplamiento barrera. El uso conjunto de estos productos permite crear un ambiente de humedad relativa controlada, garantizando el mantenimiento de las propiedades/calidad de las mercancías embaladas y protegiéndose de fenómenos oxidativos, mohos y otras alteraciones.

Cada bolsa deshidratante Silital está diseñada para absorber el vapor de agua presente en el aire, especialmente en los envases de larga duración.

El contenido de las sacos desecantes

Silital propone a los clientes sacos desecantes para bolsas que contengan:

  • Arcilla bentonita: se trata de un material deshidratante de origen natural, no corrosivo, químicamente inerte y de bajo polvo. Adecuado para la protección de múltiples categorías de productos. La arcilla bentonita tiene una excelente relación calidad-precio y una capacidad de absorción 25%;

  • Gel de sílice: es un material deshidratante de síntesis, no corrosivo, químicamente inerte y con un mínimo de polvo. Utilizado principalmente en envases farmacéuticos, alimentarios y electrónicos, así como en sacos desecantes para bolsas;

Además de la tipología de sal deshidratante, Silital presta atención también a los formatos y propone al cliente una gama completa de bolsas y sobres deshidratantes que van desde las más pequeñas a las de grandes dimensiones, desde 0,5gr hasta 1 kg y más.

Por último, el envoltorio de la bolsa deshidratante para bolsas está hecho de tela no tejida, papel politenado o tyvek, materiales que permiten la absorción de vapor de agua dentro de la bolsa.

Si eres una industria, un comerciante o un comerciante de ropa y artículos de cuero, puedes contar con la calidad de los productos Silital para proteger tus bolsos y accesorios de cuero. ¡Contáctenos para más información!